Blogia
La rueda rueda rueda que rueda

Nuevo aquí

Nuevo aquí Hasta hace unos día mantenía una bitácora en otro servidor, pero últimanente no podía editar las imágenes. No sé si esto es debido a que las fotos ya editadas eran de tamaño muy grande y habían saturado el espacio disponible para cada usuario o el programa de subir las fotos había dejado se estar activo. Mi otro blog es se puede ver en Mi bitácora
Es raro ver nevar en la costa y en esta ciudad cada vez que lo hace se recuerda como una efeméride. Este día será así recordado ya que las playas, montes y el resto de la ciudad han aparecido con una ligera capa blanca. Al tener día libre en el trabajo y ver este espectáculo blanco lo primero que me ha venido a la cabeza es salir a hacer algunas fotos, pero entre la pereza de salir con frío y que ya estoy harto de ver nevar por esas carreteras de Dios, sumado al leve resfriado que tengo, ha hecho que la foto la realice desde el balcón de casa. No ha quedado muy testimonial pero algo es algo.

4 comentarios

Raddle -

Gracias por ser los primeros.
Javier: gracias por el consejo. Ya se va pasando.
Mariana G Y: llegué a tu blog, como a otros, picoteando entre los recientemente actualizados y escribiendo algunas líneas en algunos de ellos. La única forma que se me ocurre para que entren en tu blog es entrar tú en el de otros y poner algunas líneas o comentarios.
buho: con lo grande que es el mundo va a resultar que somos vecinos. Sí, es Martutene.

buho -

Raddle: Encantada por tu visita a mi página, pero más encantada me he quedado cuando he visto la fotografía que has colocado en este post.
¿Me atrevo? ¿Martutene? me parece que vivimos muy cerca.
Un saludo.

Mariana G Y -

Hola Raddle. Muchas gracias por haberte tomado la molestia por escribir en mi blog. Tengo curiosidad de saber cómo llegaste. Y algo más. Cómo puedo lograr que más gente entre a opinar sobre mí y mi blog??

Saludos desde México

Mariana

Javier -

Hola, compañero bloggero.
Aquí también ha nevado hoy, ¡y no veas cómo! Ver el Pilar cubierto de nieve es algo que nos ha hecho retroceder a todos a la infancia. Por cierto, bonita foto. Mejórate ese catarro,
Javier