Blogia
La rueda rueda rueda que rueda

Los enanos crecen

Los enanos crecen Hace unos años, unos 6 ó 7, por Navidad, tocó el Gordo de la loteria a diversos vecinos del valle navarro de Araitz. Al poco tiempo, la lluvia de millones se empezó a notar y muchas casas entraron en un proceso de remodelación y rehabilitación. Algunos, supongo que a los que más les tocó, se hicieron una vivienda nueva. Entre estas últimas destaca una preciosa casa unifamiliar, realizada con un excelente gusto y que manteniendo la estructura típica de la casa navarra (planta cuadrada, tejado a dos aguas, etc) da un toque de mordernidad a estos bellos pueblos navarros caracterizados por su amor a sus tradiciones y costumbres ancestrales... pero el "pelo de la dehesa" por algún sitio tiene que salir y su dueñ@ no tuvo mejor idea para decorar la entrada que colocar a estos enanitos. Al llegar esta mañana ante esta casa, no he resistido la tentación de fotografiarlos, dado que justamente en ese momento se estaba debatiendo en el Congreso la Ley de Matrimonios entre personas del mismo sexo. De alguna forma he sentido que los gays vamos dejando de ser, poco a poco, enanos civiles y vamos consiguiendo nuestros derechos ciudadanos.

2 comentarios

Roberto Zucco -

Los gays no sois ya enanos ni civiles ni militares. ¡Enhorabuena! En cuanto a lo enanos decorativos, efectivamente son espantosos!

Grial -

Es algo superior a mi pero no soporto los enanitos de piedra :s..creo que era en EEUU, había un grupo de gente que "liberaba" a los enanitos de los jardines...genial!!
Me pregunto que harían después con ellos... (?)
Un beso :)