Blogia
La rueda rueda rueda que rueda

Profundo respeto

Profundo respeto "En mi pueblo hay una casa que cambia de color". Esto lo he oido o leido en alguna parte y no sé donde. Todos estos días, desde el 24 de junio al 4 de julio, el Kursaal, el emblemático edificio donostiarra, lucirá los colores de la bandera del arco iris para recordarnos a todos que desde el día 30 de junio todos somos más iguales y libres. Pese a este logro de mayores cotas de igualdad y libertad queda mucho por hacer. Las actitudes homofóbicas laten bajo bienintencionadas actitudes tolerantes. PROFUNDO RESPETO. ¿Es mucho pedir?

4 comentarios

Alma -

Vay tela! qué guay la idea!!!
Gracis por tu visita;)
Y sí, yo creo q a mucha gente le cuesta mucho eso del respeto.... y luego lo quieren para ellos!, jaja!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

amanda -

Odio llegar a un blog desde los comentarios del mío y decir 'gracias por la visita', porque poco más hay que decir. Por eso no le he hecho nunca. Hoy tengo la oportunidad de comerme esta manía porque aquí, con lo que voy leyendo, seguramente habrá más que decir. Lo dicho, gracias por tu visita, y espérame más veces.
Un beso.

Grial -

Creo que es un gran paso, espero que seamos capaces de demostrar ahora madurez.
Un beso :)

Roberto Zucco -

Hoy he visto una redifusión de "Informe Semanal" en donde se incluía un reportaje sobre la nueva ley aprobada recientemente. Créeme si te digo que me he emocionado escuchando el testimonio de algunos homosexuales mayores que les tocó vivir en sus propias carnes la represión franquista y las otras mucho más recientes. Creo que España ha dado un paso irreversible para todo el mundo, y por eso estoy orgullosísimo de ser español estos días. ver si me dura.